Compartir
Publicidad
Publicidad

De las B.Elite de Diadora para un otoño sporty chic

De las B.Elite de Diadora para un otoño sporty chic
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La italiana Diadora nos propone para el otoño dos fantásticas versiones de uno de sus modelos más emblemáticos. Con uno de ellos, el sueco Björn Borg se convirtió en el mejor tenista del mundo al conquistar los torneos de Roland Garros y Wimbledon durante tres años consecutivos: en 1978, 1979 y 1980.

El atractivo de esta exquisita línea va más allá del estilo, de las tonalidades elegidas, de los tratamientos y de los materiales empleados, y hace revivir el orgullo del trabajo artesanal made in Italy que caracteriza a los modelos de alta gama producidos en Caerano di San Marco (Treviso).

B Elite Marrone

Las nuevas versiones de las Borg Elite para el Otoño / Invierno 2015 han optado por la preciada piel con efecto vintage y los detalles de piel agamuzada que proporcionan un aspecto clásico pero de tendencia al mismo tiempo. En azul oscuro y marrone bisonte. Por 135,00 €.

B.Elite Foliage

B Elite Foliage

El histórico modelo court de Diadora se reinterpreta aquí en una versión de piel plena flor que retoma la tendencia de los estampados de camuflaje, adaptado al otoño gracias a un estampado de hojas en el talón, el forro y la lengüeta. Por 110.00 €.

En Trendencias Hombre | Del tenis al guardarropa más trendy: Zapatillas B Elite III de Diadora

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio