Compartir
Publicidad
Publicidad

De Hunter nos gustan hasta las chanclas

De Hunter nos gustan hasta las chanclas
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La reconocidísima firma de las famosas botas de agua Hunter, un icono británico que ha pisado todos los charcos desde 1856, no ha dudado en proceder a convertir unas atractivas chanclas en una pieza prominente de su colección primavera/verano 2015.

Unas chanclas que componen con gracia y sin pudor el icónico logotipo con el nombre de la firma de un extremo a otro de los pies. La suela, marca de la casa, se inspira en la célebre bota Original, sin duda, la bota de agua más demandada por las celebrities de todo el mundo.

Las chanclas de Hunter proporcionan el confort y la amortiguación que ahora se le exige a un calzado que insiste en acompañarnos más allá de gimnasios, playas y piscinas. Incluso las hemos visto con calcetines y no, no era un simpático turista paseando por las calles de Benidorm.

Chanclas Hunter 1
Suela Chanclas Hunter
Chanclas Hunter 2
Chanclas Hunter 3

Extremadamente ligeras para una mayor comodidad, están fabricadas en EVA (Etileno Vinil Acetato). El interior está acabado con una plantilla acolchada. Moldeadas por inyección, totalmente ergonómicas, se ajustan perfectamente a la forma del pie.

Chanclas Hunter En Negro
Chanclas Rojinegra Hunter

Disponibles en blanco y en una fantástica versión black. Salen a la venta el próximo jueves (11 de junio) por 65,00 €. Las encontrarás en la e-shop de la firma y en establecimientos autorizados repartidos por todo el mundo.

En Trendencias Hombre | El diamante de United Nude son unas chanclas poliédricas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos