Compartir
Publicidad

De estilo y running: la Adidas Ultra Boost de Kris Van Assche

De estilo y running: la Adidas Ultra Boost de Kris Van Assche
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Adidas ha lanzado una nueva versión de la silueta Ultra Boost que firma, nada más y nada menos, que Kris Van Assche, el director creativo de Dior Homme. Un lanzamiento que casi coincidía en el tiempo con el anuncio del cierre de su firma homónima para dedicarse en exclusiva a su trabajo de director creativo de la maison. Estas fabulosas zapatillas son la excepción que confirma la regla.

La Adidas Ultra Boost de Kris Van Assche son un alarde de la complejidad técnica de la firma deportiva y las técnicas de sastrería sartorial del genio creativo belga. Estética y funcionalidad se unen en dos modelos cuyo protagonista es un estampado textil en Argyle. Se trata, para que todos nos entendamos, de los rombos de toda la vida.

Adidas Originals Boost Kriss Van Assche

El textil se combina con fuertes contrastes, media suela blanca y suela de color, y tres franjas de goma negra de aspecto futurista. La atractiva zapatilla se ofrece en dos combinaciones de colores. Desde un punto de vista técnico: la zapatilla incorpora la tecnología boost™ que te proporciona un retorno de energía a cada zancada, una excelente amortiguación, mayor ligereza y más estabilidad.

Adidas Kva
Adidas Kriss Van Assche
Kris Van Assche X Adidas

Presenta una parte superior transpirable Primeknit que te aportará mayor sujeción y flexibilidad. Las encontrarás por algo menos de 250,00 € en tiendas como sivasdescalzo y Gallery-Madrid Espacio de Moda.

En Trendencias Hombre | Las nuevas propuestas preppy de Kris Van Assche para Dior Homme durante la PFW

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio