Compartir
Publicidad
Publicidad

De chanclas glamurosas: Adidas y Yohji Yamamato

De chanclas glamurosas: Adidas y Yohji Yamamato
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Las temperaturas aumentan, los días se alargan y las primeras sandalias en los escaparates de la moda, nos anticiparán, muy pronto, una verdad incontrovertible: nadie concibe el verano sin un par de chanclas glamurosas.

Ahora que la tendencia es otorgar a este calzado un aire chic y sofisticado. Nos quedamos con la versión de una sandalia de lujo. La Adidas Y-3 Qasa Sandal en negro absoluto. Imponente en términos estéticos y prácticos.

Adidas Y 3 Qasa Sandal 03
Adidas Y 3 Qasa Sandal

Su estabilidad ofrece un retorno de alta energía y excelente absorción de los impactos. Las correas superiores se componen del mismo material que la zapatilla Qasa original. El nombre de Yohji Yamamato aparece grabado en el panel lateral de la Y-3. La marca que identifica la fructífera colaboración entre el venerable maestro de la moda y Adidas.

Adidas Y 3 Qasa Sandal 05

La adidas Y-3 Qasa Sandal viene en otra propuesta de color con un toque de neón. Las dos versiones se venden por trescientos euros en los distribuidores oficiales de la firma y en las tiendas más selectas de cada país.

En Trendencias Hombre | La zapatilla roja de Yohji Yamamoto

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos