Compartir
Publicidad
Publicidad

Cruyff Classics lanza su Ibiza C.F Collection

Cruyff Classics lanza su Ibiza C.F Collection
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El Ibiza C.F. es un club de fútbol único que entrena en unas instalaciones que, en verano, son muy frecuentadas por deportistas de élite. Estos profesionales utilizan el club para mantenerse en forma durante la temporada estival. El caso es que este club que en la actualidad juega en Tercera División está haciendo todo lo posible por volver a la Segunda División. Lo curioso es que para financiarse han puesto a la venta toda una línea de calzado donde no faltan sneakers sencillos y resistentes y fáciles de combinar.

Ccibiza Fy3

Quienes están detrás de todo este proyecto son Jordi Cruyff y su socio Ferenc van der Vlies, quienes han animado a los responsables de club a inspirarse en las deportivas que utilizaba Jordi cuando corría por el Vondelpark para recrear las nuevas Trophy, hechas de materiales ligeros y llamativos.

Otro de los modelos que más éxito está teniendo es La Gira, un modelo fabricado en material ultraligero cuya suela de goma garantiza el agarre y la durabilidad. Por supuesto, todo con un diseño de lo más minimalista.

Ccibiza Fy5

Las chanclas Agua Copa nos recuerdan un poco a las Hunter que el otro día os mostraba mi compañero David Ballota. Dotadas de una suela exclusiva y resistentes, estas chanclas están llamadas a convertirse en un elemento de moda imprescindible. Si no, ¡al tiempo!

Resultado de la colaboración entre los diseños de la marca Cruyff Clssics y el Ibiza C.F. también existen toallas, ropa de deporte y ropa casual. Si os han gustado estas propuestas, os invito a entrar en su página web.

Sitio oficial | Cruyff Classics
En Trendencias Hombre | De Hunter nos gustan hasta las chanclas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos