Compartir
Publicidad
Publicidad

Crocs: este verano presume de unos zuecos de goma

Crocs: este verano presume de unos zuecos de goma
Guardar
24 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Los Crocs son una alternativa a las Havaianas de toda la vida o a las zapatillas deportivas tipo Victoria que solemos llevar a la playa. Estos zuecos de goma made in USA resultan muy cómodos para ir a la playa o para andar por el campo. Además dispones de muchos modelos y colores donde elegir.

Quizá no es el calzado más bonito que te puedas poner, si me apuras hasta resultan algo ortopédicos, pero el descanso y la salud de nuestros pies no entiende de estética. Además todos los zapatos de Crocs estan faricados con una resina patentada de células cerrada, CrosliteR, la cual representa una revolucionaria innovación en la industria del calzado.

Seguro que tampoco sabías que esta marca de calzado es la única que tiene el certificado del Instituto Ergonómico de Estados Unidos, recomendando su uso para una gran variedad de aplicaciones donde se esté de pie o camine durante un largo tiempo y se produzcan fatigas tanto en los pies como en la parte baja de la espalda y piernas.

Este certificado demuestra que usando Crocs se reduce la fatiga muscular hasta un 62% más que descalzo, algo que en épocas de calor agradecerán tus pies y tus piernas. Eso sí, en España el precio de estos zuecos es mucho más alto de lo que pagaríamos en los EE.UU, allí son unos 29 dólares y en España se comercializan por 45 euros, es decir, al cambio unos 25 euros más caros.

Quizá en nuestro país sean menos comunes entre el público masculino, confirmádmelo los que vivís en la costa. Yo cuando voy a la playa se los suelo ver más a los niños y algunas chicas, pero desde hace unos años se los empiezan a calzar más hombres. Todo es probarlos y darse cuenta de lo cómodos que son. Jack Nicholson o George W. Bush ya tienen los suyos.

Foto | Dailymail
Sitio Oficial | Crocs
En Mensencia | Especial playa 2009


En Mensencia | Elige tus sandalias para este verano

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos