Publicidad

Converse hechas a mano

6 comentarios

Todas las semanas encontramos un modelo nuevo de Converse y esta semana os traemos una versión de la tradicional Chuck Taylor. ¿Y qué tienen de especial? Pues que están hechas a mano y diseñadas por SAK, el afamado diseñador japonés.

Esta semana, después de meses de trabajo, han visto la luz cuatro modelos muy especiales realizadas de forma totalmente artesanal, como se hacían los zapatos de hace años.

Converse hechas a mano

En el video podéis ver cómo el diseñador trabaja con esmero y delicadamente cada una de las piezas, trabajando con mucho cuidado el cuero, bien en blanco o negro. Como veis han recreado todos los diseños, entre ellos la representativa estrella de las Converse.

Sin embargo este modelo solo será para los grandes fanáticos de estas zapatillas, ya que solo se vendenderán en dos tiendas privilegiadas, el Open Ceremony estadounidense y en el Dover Street Market de Londres. Y cuando os diga el precio, ya vereis que solo es para fanáticos con ahorros, ya que su precio oscila de los 450 euros hasta los 525. ¿A que son bonitas?

Vía | Compradicción En Mensencia | Converse Primavera-Verano 2010: las Converse se estilizan

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio