Compartir
Publicidad
Publicidad

Converse Chuck Taylor: la zapatilla inspirada en Thriller

Converse Chuck Taylor: la zapatilla inspirada en Thriller
Guardar
5 Comentarios
Publicidad


Seguimos con el afán de lucrarse con la muerte de Michael Jackson. Si hasta ahora habían hecho camisetas, zapatos semejantes a los suyos y chaquetas, ahora que han visto que no pueden sacar más prendas del cantante, han optado por meterse de lleno en sus videoclips y sacar toda la tajada que puedan de ellos. Y como no, se empieza con Thriller, que para eso es el más conocido de todos.

Ejemplo de ello son estas Converse, modelo Chuck Taylor inspiradas en él. En color rojo, como la chaqueta que llevaba Michael Jackson en el videoclip cuando hacía de zombie, manchas de aceite en los laterales, disposición de los cordones como si fueran los botones y arreglos de la chaqueta, y un aspecto muy envejecido, desgastado y usado. El detalle es una calavera, en el lateral izquierdo justo a lado del estampado de la marca de la zapatilla.

No es una edición limitada aunque lo parezca, así que buscando por Internet no os será difícil pillarlas. ¿Precio? Unos 200 eurillos. Solo para fans sin escrúpulos (y dinero, por supuesto).

Fotos | Tener Clase

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos