Converse celebra el mes del orgullo dotando de color sus más icónicos modelos para este verano

Converse celebra el mes del orgullo dotando de color sus más icónicos modelos para este verano
Sin comentarios

Comprometidas con un cambio que va más allá de la moda y el medio ambiente, nuestras marcas favoritas ven la celebración del orgullo LGBT+ como una forma de expresar su apoyo a organizaciones y causas en favor de la inclusión y del respeto hacia las personas del colectivo, como lo hace Converse un año más con la actualización de sus icónicos modelos que pinta de mucho color justo a tiempo para llevar en nuestros looks de verano.

Basándose en historias de orgullo individual, la colección cápsula de este lanzamiento consta de cinco tipos de calzado diferentes, desde las clásicas  zapatillas Chuck 70 hasta las chanclas tipo slide que se han convertido en un complemento esencial de los looks de esta temporada.

Converse Celebra El Mes Del Orgullo Dotando De Color Sus Mas Iconicos Modelos 1

Uno de los diseños que más nos llama la atención de la colección es el Pride Run Star Hike High Top, ya que a pesar de su cuerpo casi totalmente en blanco, resaltan los detalles de color en la suela y en la parte trasera del tobillo, un guiño a la bandera del arco-iris que se convertirá en protagonista de tus pasos. Los encuentras disponibles por 110 euros.

Zapatilla Pride Run Star Hike High Top

Zapatilla Pride Run Star Hike High Top

Converse Celebra El Mes Del Orgullo Dotando De Color Sus Mas Iconicos Modelos 2

Bajo el mismo concepto de una zapatilla de botín, el Pride Chuck 70 High Top con un arco-iris al costado de su diseño es una declaración total de orgullo a cada paso sobre todo por su suela, que se pinta de todos los colores para hacer de este un modelo minimalista pero llamativo a la vez. Lo encuentras disponible por 100 euros.

Zapatilla Pride Chuck 70 High Top

Zapatilla Pride Chuck 70 High Top

Converse Celebra El Mes Del Orgullo Dotando De Color Sus Mas Iconicos Modelos 4

Y para andar de frescos por la vida, las sandalias tipo slide no pueden faltar en una colección de calzado ni en nuestro armario, y éstas se dejan intervenir por la influencia del arte pop para sumar color a una suela negra y así encajar en nuestros looks más desenfadados. Las encuentras disponibles por 30 euros.

Sandalias Pride All Star Slide

Sandalias Pride All Star Slide

Para celebrar este mes con mucho color y orgullo, la colección Pride de Converse tiene las piezas infaltables para tus looks de verano.

Imágenes | Converse

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Newsletter de Trendencias Hombre

Suscríbete a nuestra newsletter para estar al día de las últimas novedades en moda para hombres.
Temas
Inicio