Publicidad

Converse by Woolrich

Converse by Woolrich
2 comentarios

Publicidad

Bien es cierto que cuando oigo de alguna marca que decide colaborar con otra para lanzar una nueva colección o alguna limited edition de alguno de sus clásicos, me pica el gusanillo por ver el resultado final. Y algo parecido me ha ocurrido esta vez. Me iba a pasar por alto esta pequeña joya de las zapatillas (no por ello bonita ni elegante pero sí curiosa) hasta que leí que la participación conjunta corría a cargo de Converse (nada raro según los tiempos que corren) y Woolrich.

Esta marca la descubrí hace bien poquito y es de todo menos una marca vanguardística. Apuesta mucho por la lana y por los tejidos y estampados propios de las camisas de leñadores (los cuales, todo sea dicho) me encantan. Pero una unión entre Converse y ellos, la verdad es que no sabía muy bien en que podía acabar. Y el resultado me ha sorprendido gratamente.

El resultado ha sido bautizado como Converse Chuck Taylor. En estampado de lana, varios colores: rojo, azul, negro... da la impresión de ser una zapatilla muy cálida y confortable. Con la puntera de goma negra para evitar que se desgaste, más parece una Converse de diseño que una usual de batalla. Yo no me las compraría pero, he de decir que el resultado es la mar de interesante y el resultado final no es tan catastrófico como yo esperaba. Al final va a ser cierto eso de que la necesidad agudiza el ingenio hasta límites insospechados.

Vía | Sneaker Freaker En Mensencia | Converse, colección Primavera-Verano 2009

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir