Compartir
Publicidad

Converse apuesta por el naútico en la Primavera-Verano 2009

Converse apuesta por el naútico en la Primavera-Verano 2009
Guardar
6 Comentarios
Publicidad

A comienzos del año mi compañero Luis ya anticipó que volverían los mocasines en la próxima Primavera-Verano 2009 pero en ese momento nadie esperaba que una de las marcas más famosas por sus deportivas lanzase un modelo inspirado en los clásicos náuticos. De esta manera Converse busca romper las reglas y dar la sorpresa con este par.

Lo hay en cuatro colores a cada cual más vivo (salvo el blanco simple). Tanto en fucsia como en amarillo o en azul flúor. Tres pares extraños ya que se cambia la estructura del náutico por completo. Se sustituye la piel por la lona y la suela deja de ser fina para pasar a estar formada de gruesa goma blanca. Y los cordones ya no son los dificultosos y cortos de los náuticos sino los blancos de cualquier deportiva de Converse.

A mí no me han gustado nada, donde esté el zapato original que se eviten rediseños como éstos, o como el que vimos de Kanye West bajo Louis Vuitton. El precio ronda los 52 euros. ¿Tú te los pondrías?

Foto | Hypebeast En Mensencia | Alexander McQueen para Puma, colección Otoño-Invierno 2009/2010, Zapatillas deportivas Custo Barcelona para la primavera-verano 2009

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos