Compartir
Publicidad
Publicidad
Con su Posto Codes Havaianas te enseña a qué zona has de ir para disfrutar de según qué ambientes
Calzado

Con su Posto Codes Havaianas te enseña a qué zona has de ir para disfrutar de según qué ambientes

Publicidad
Publicidad

Ayer estuve en el Open Day de la agencia de comunicación Nota Bene - que son quienes llevan la cuenta de la firma de chanclas Havaianas. Aprovechando que hacía un día estupendo, aunque estemos ya a 13 de Noviembre, Ruth Alonso y Beatriz Valiente montaron toda una jungla tropical en la terraza en la que, por no faltar, había hasta un loro.

Lo que hiciera falta para presentarnos las últimas colecciones de esta marca que ha ido haciéndose un hueco, por méritos propios, en el mundo de la moda y de los fashionistas. Lo que más me llamó la atención fue la colección Posto Codes, que es como se llaman en Brasil a las torres de los vigilantes de la playa.

Havaianas

En Río de Janeiro la playa que va desde el Leme a Lebilon está dividida por 12 de estos puestos de socorro en forma de torres que, además, sirven para marcar las diferentes zonas en las que los bañistas se suelen reunir, y donde todas las clases de la sociedad carioca se unen democráticamente para disfrutar de naturaleza y de la belleza de una de las playas más bonitas del en el mundo.

De este modo, tenemos el primer posto, el posto Leme, un lugar tranquilo donde poderse relajar y desde donde se puede ver a lo lejos el fuerte Duque de Caxias. El Posto 2 se corresponde con la playa de Copacabana que es tan grande que la vigilan 4 torres. A continuación viene el Posto del calçadao de Copacabana: 4 kilómetros de hipnóticas veredas ondulantes que recorren toda la avenida Atlántica y que se han convertido en uno de los grandes iconos de Río de Janeiro.

Posto Codes

El Posto 6 se corresponde con Vila dos Pescadores, el 7 con Arpoador donde se dan cita todos los surfistas, el 8 y el 9 con la playa de Ipanema donde se encuentra la comunidad gay carioca, y desde donde se pueden hacer las fotos de puestas de sol más bonitas del mundo. El Posto 10 está reservado para las familias, el lugar ideal donde poder desgustar una buena caipirinha y jugar un partido de voleibol en la playa.

Los Postos 11 y 12 se corresponden con Leblon, una playa donde poder bucear y hacer surfing. Se trata de uno de los barrios más elegantes de Río, un lugar al que acudir para ver y ser vistos, y disfrutar de las últimas tendencias en lo relacionado con la moda.

Posto11

Por lo visto, los responsables de Havainas han producido una serie de documentales para explicar la variedad de gentes que frecuenta cada posto. Postos que se convirtieron es la inspiración de una colección cápsula para unas chanclas que se pueden utilizar tanto para estar en casa como para bajar a la playa o a la piscina.

Sitio oficial Havaianas
En Trendencias Hombre | De Hunter nos gustan hasta las chanclas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos