Compartir
Publicidad

Con la P de Prada, de Primavera-Verano 2014 y de Pret-a-porter

Con la P de Prada, de Primavera-Verano 2014 y de <em>Pret-a-porter</em>
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Prada, o más bien la línea pret-a-porter de Prada, ha querido calzarnos a todos esta Primavera-Verano 2014 con el mayor colorido posible. Para ello ha utilizado las (siempre cuestionadas) pieles animales de avestruz y cocodrilo aunque contamos con opciones en ante y gamuza.

Diseños cómodos, con variedad de estilismos y formas pero todas encuadradas en un estilo muy Miuccia que bebe directamente de las grandes fuentes de tendencias que corrieron en la pasarela hace tan solo unos meses ¿Os animáis?

1

Drivers en piel de avestruz con la parte superior cosida a mano, plantilla extraíble y suela de goma en colores ácidos...

1

... o bien tonalidades básicas ideales para conjuntar con trajes y estilismos más formales: negros, cognacs, azules tinta y blancos rotos.

1

Mismos drivers pero esta vez en piel de cocodrilo con banda, parte superior cosida a mano, plantilla extraíble y suela de goma. Tonalidades más formales.

1

Mis preferidos sin duda son los drivers de ante con el logotipo con letras en metal en la banda lateral y parte superior cosida a mano. Los colores no pueden ser más primaverales.

1
. Y ya para ir acabando, la línea pret-a-porter ha querido coger de la haute coture algo de inspiración para su colección de calzado. Fruto de ello son estas zapatillas derby inspiradas en las pasarelas de la temporada primavera/verano 2014 de gabardina con lazada y puntera de goma con ranuras.

1
1

En Trendencias Hombre | Cinco trucos infalibles para cuidar tus camisas y que luzcan igual el día que las compraste

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio