
Prada, o más bien la línea pret-a-porter de Prada, ha querido calzarnos a todos esta Primavera-Verano 2014 con el mayor colorido posible. Para ello ha utilizado las (siempre cuestionadas) pieles animales de avestruz y cocodrilo aunque contamos con opciones en ante y gamuza.
Diseños cómodos, con variedad de estilismos y formas pero todas encuadradas en un estilo muy Miuccia que bebe directamente de las grandes fuentes de tendencias que corrieron en la pasarela hace tan solo unos meses ¿Os animáis?
Drivers en piel de avestruz con la parte superior cosida a mano, plantilla extraíble y suela de goma en colores ácidos...
... o bien tonalidades básicas ideales para conjuntar con trajes y estilismos más formales: negros, cognacs, azules tinta y blancos rotos.
Mismos drivers pero esta vez en piel de cocodrilo con banda, parte superior cosida a mano, plantilla extraíble y suela de goma. Tonalidades más formales.
Mis preferidos sin duda son los drivers de ante con el logotipo con letras en metal en la banda lateral y parte superior cosida a mano. Los colores no pueden ser más primaverales.
En Trendencias Hombre | Cinco trucos infalibles para cuidar tus camisas y que luzcan igual el día que las compraste