Compartir
Publicidad
Cómo sacar matrícula de honor luciendo las últimas tendencias en zapatos
Calzado

Cómo sacar matrícula de honor luciendo las últimas tendencias en zapatos

Publicidad
Publicidad

Una excelente manera de lograr un look estiloso es empezando por los pies: un buen calzado define tu estilo y personalidad. Todo vale, desde lo más sport a lo más tradicional, si se lleva con clase. Así se combinan las últimas tendencias en zapatos de la temporada.

Deportivas coloridas

Las deportivas están alcanzando la categoría de calzado de lujo. Ya sean low cost o de alta gama, se llevan las deportivas que abultan, con plataforma y mucho colorido. Se convierten en las protagonistas de looks deportivos.

London M Str F18 019
London M Str F18 123
London M Str F18 135
London M Str F18 190

En blanco y negro

Si buscamos unas deportivas que combinen con todo y que se adapten a todo tipo de circunstancias, nuestra elegidas serán blancas o negras. Sin añadidos ni más colores, son perfectas para estilismos urbanos, incluso para combinar con abrigos clásicos y trajes y lucirlas en la oficina de lunes a viernes.

London M Str F18 021
London M Str F18 041

Mocasines para un toque gentleman

Los mocasines han vuelto a la actualidad gracias a Gucci. Ahora son estampados, llevan aplicaciones de pelo, y hacen que nos sintamos un verdadero gentleman de los de antes. Además de los mocasines, personaliza el look con sombrero, bufanda, bolso... y tu estilo será lo más.

London M Str F18 020

Botas militares muy urbanas

Capaces de resistir las inclemencias del tiempo como la lluvia primaveral, las botas clásicas de cordones vuelven a la calle y se combinan muy bien con pantalones cargo, pantalones anchos o looks completos en negro. Son cómodas y consiguen un look muy urbano.

London M Str F18 060
London M Str F18 122
London M Str F18 234

Fotos | Imaxtree

En Trendencias Hombre | 9 deportivas low cost que parecen de una firma de lujo

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio