Compartir
Publicidad
Publicidad

Cómo fabrican unas deportivas New Balance

Guardar
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Tengo la manía de saber cómo fabrican las cosas, desde joyería o cinturones artesanales hasta deportivas. Saber cómo han logrado hacer lo que llevas puesto le da más valor a tus prendas o zapatillas. Os traigo un video interesante.

En un par de minutos podéis ver los distintos pasos de la confección de unas New Balance 1300 ARC y toda las manos expertas por donde pasa hasta ser embaladas para su comercialización, que no son pocas.

El vídeo fué filmado a mediados de enero de este año en Skowhegan, Maine (USA), donde la empresa tiene una de sus fábricas y de donde salen para el mercado de deportivas algunos de los mejores modelos de la firma, como la Super Team 33.

El corte del patrón sobre tejido, el ensamblaje, la confección y el pulido final a mano son algunas de las fases de fabricación que puedes ver en un filme rápido, entre máquinas y más máquinas.


ARC New Balance 1300 en gris

New Balance Super Team 33 Production Line

Si te interesa la entrevista que mantuvieron los representantes de New Balance y ARC sobre este diseño durante la visita del video, pásate por el sitio web. Está en inglés y hay fotos tan interesantes como las que ves aquí arriba.

Más información | Freshness
Sitio oficial | New Balance
En Mensencia | Pasión por las deportivas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos