Compartir
Publicidad

Colección Ursula Mascaró, Primavera-Verano 2011

Colección Ursula Mascaró, Primavera-Verano 2011
Guardar
4 Comentarios
Publicidad

Allá por el verano pasado, os hablamos de la iniciativa que había tomado la diseñadora Ursula Mascaró de introducirse en el mundo de la moda masculina aunque por el momento solo se hubiese atrevido con el calzado. Pues dando uso y cuenta de su gran capacidad como estilista, ha presentado la que será su primera colección de temporada para esta Primavera-Verano 2011. Una colección que como ella misma ha definido, está totalmente inspirado en Menorca, el sol, el mar, la arena y sobre todo sus puestas de sol y el espíritu hippie de las islas. Unificando todos estos aspectos ha creado una colección que sin duda bebe a orillas del mediterráneo.

Sus rasgos característicos son el color y la comodidad, que se ven reflejadas en su colección de espardeñas tanto para pasar el día en la playa como para perderse por las calurosas calles de la ciudad o quién sabe si acudir a una fiesta en la playa dando una nota de color. Porque otra cosa no pero color no le falta: magentas, amarillos mostazas, naranja butano, verdes turquesas... el estío convertido en zapatillas sin duda alguna.

Además podremos hacernos con ellas en dos modalidades distintas: o bien confeccionadas con napas naturales o bien con auténtico ante de serraje. Y desde 49 euros solamente, pudiendo acceder a ellas o bien por las tiendas oficiales repartidas por la península como encargándolas en su página web.

Sitio Oficial | Ursula Mascaró

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos