Publicidad

Colección limitada Warhol by Ferragamo

Colección limitada Warhol by Ferragamo
6 comentarios

Publicidad

La última colección exclusiva de Salvatore Ferragamo es un homenaje a Andy Warhol, el icono del pop art. El artista, gran fan de la creatividad del maestro zapatero, solía usar estos zapatos para pintar en su estudio ya que eran muy cómodos.

Años después, la familia Ferragamo pujó por conseguir el par de zapatos del pintor y se hicieron con el preciado tesoro, desgastado por el paso del tiempo y el uso y con unas manchas de pintura, como unas gotas salpicadas.

Para los amantes de las colecciones, acaba de salir al mercado Ferragamo´s Creations, una edición limitada que rinde homenaje a la moda y al arte y ofrece una copia de los zapatos Ferragamo.

Como veis llevan una discreta mancha, como una gotita de pintura en tonos verdosos que le dan un toque de frescura y originalidad al zapato.

Eso sí, la colección estará disponible por un tiempo limitado y su precio, solo para bolsillos totalmente pudientes ya que ascienden a 600 euros.

Vía | Blog Dolce Vita En Mensencia | Andy Warhol se renueva por Pepe Jeans En Mensencia | Pepe Jeans continua su tributo a Andy Warhol

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir