Compartir
Publicidad

Colección Glitch de Vans: a tope con los píxels

Colección Glitch de Vans: a tope con los píxels
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Seguro que si tenemos a algún informático por la sala, conseguiría dar una definición más exacta de lo que es un Glitch, pero para hacer un apaño rápido y que entendáis mejor el diseño de la nueva colección de Vans para la temporada Otoño-Invierno 2010/2011, un glitch es un fallo de poca duración en algún sistema. En un videojuego, por ejemplo, estos tienen distintas manifestaciones como cuando se traba la pantalla al ejecutar algún movimiento específico y esto a veces deja los pixeles al desnudo.

Y Vans ha querido rendir un especial homenaje a estos fallos informáticos y a los píxels en su nuevo diseño para las Vans. Se trata de una serie de 5 modelos en los que se ha optado por pixelizar el tablero típico y característico de ajedrez de las zapatillas Vans y plasmarlo en la loneta.

Vans

Los tenemos en varios colores: verdes, azules, blancos y negros, todos ellos en el modelo de zapatilla baja y con una horma bastante generosa, todo sea dicho. Por el precio de los modelos no os asustéis, porque vienen a costar lo que cuesta otra zapatilla Vans de un modelo distinto.

Fotos | Andamos Armados

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos