Compartir
Publicidad
Publicidad

Colección de zapatos de Zara, ¿en serio?

Colección de zapatos de Zara, ¿en serio?
Guardar
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Mi pregunta no llega de mi lado “critico” del cerebro, llega más bien de la parte pequeñita que todos tenemos llamada “sorpresa”. Como si de una colección de alta costura se tratase, Zara quiere desmarcarse de la tradición hacia terrenos más extravagantes donde los detalles y el uso de nuevos materiales se hacen con el poder. Y no lo critico, es más me encanta que den un paso adelante hacia una nueva ola de tendencias y una pequeña revolución en la moda masculina que parece que solo las mujeres tienen el monopolio de la rebeldía en las prendas.

Por ello hay detalles que chocan a primera vista pero que poco a poco van conquistándote por su singularidad.

¡Adiós cordones!

3 2

Es algo que llevo viendo desde hace tiempo en diferentes outfit de “it boys”, la ausencia total de cordones e incluso de cualquier tipo de sujeción como pueden ser los monk. ¿Qué os parece?

Revolución en las Slip-On

2 3

Mira que son un tipo de calzado que por su simpleza permite una customización casi total pero los chicos de Zara han sabido darle una vuelta de tuerca con diferentes texturas y colores

Las deportivas de otra galaxia

1 5

En cuanto al terreno más deportivo parece haber una clara influencia de las ya olvidadas Air Yeezy que tantos corazones conquistaron y tan pocos armarios (Su precio era de risa)

The others

4 2

Acabamos con otro tipo de zapatillas y zapatos que realmente me cuesta encuadrarlos en un ámbito concreto ya que no sé ni cómo se llaman. ¿Os atreveríais?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos