Compartir
Publicidad
Publicidad

Clásicos modernos para hoy: la bota Chelsea de Hunter

Clásicos modernos para hoy: la bota Chelsea de Hunter
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

La moda las ha rescatado y reinventado para que vistamos al más puro estilo british. Y es que la bota Chelsea es un clásico que popularizaron los Beatles. Aunque el diseño original es atribuido al zapatero de la reina Victoria. Ha llovido mucho desde entonces, 1837.

Se trata de un tipo de botín extremadamente versátil que nos ofrece la comodidad de un mocasín y la cobertura de una bota. La firma de botas de agua Hunter, una leyenda británica para meterte en todos los charcos, las ofrece con el estilazo que siempre ha singularizado a la prestigiosa firma.

Chelsea Hunter

Con las características clásicas del modelo Chelsea de toda la vida, con paneles elásticos laterales y un tirador de cinta, mientras que se ha introducido una nueva media suela EVA para hacer que el diseño sea más ligero. Una suela que se inspira en la célebre bota Original de Hunter, sin duda, la bota de agua más demandada por las celebrities de todo el mundo.

Chelsea Hunter 3

La elegante bota ofrece detalles típicos de la marca Hunter, como el bigote y el reborde superior texturizado y está acabada con un refuerzo protector de goma de caucho con un pespunte. Las encontrarás en la e-shop de la firma y en establecimientos autorizados repartidos por todo el mundo.

Trendencias Hombre | En la orilla de un lago o camino de la oficina: Botas Yuketen

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos