Compartir
Publicidad
Publicidad

Clásico y jovial: botín Chelsea de Melvin & Hamilton

Clásico y jovial: botín Chelsea de Melvin & Hamilton
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Familiar y cosmopolita, Melvin & Hamilton, fundada en 1988, es una de esas firmas que uno descubre en el inmenso supermercado, sección zapatería, que es internet. Uno de esos descubrimientos que uno gusta de compartir. Se trata de calzado clásico con un carácter distintivo, jovial e innovador en los detalles.

Destaca su sutil y moderna reinterpretación del tradicional botín (o bota) Chelsea para caballero - ¿quién no tiene unas Chelsea? - es una de las propuestas que podemos encontrar en el estupendo catálogo de esta firma alemana de inspiración británica en plena expansión internacional.

Melvin Hamilton 3

Ahora que el uso de las clásicas Chelsea boots se ha popularizado hasta convertirlas en un elemento imprescindible en el armario masculino. La firma Melvin & Hamilton nos ofrece estupendos modelos con suelas de goma en colores que apelan sutilmente a la modernidad.

Melvin Hamilton 1
Melvin Hamilton 2

Los bautizados como Johnny se ofrecen como una magnífica alternativa sin perder su condición de clásico. Una gran combinación de tonos otoñales en una suela de goma en contraste, que crean un botín único. Los podemos encontrar en Zalando y en la web de la firma por 179.90 €.

En Trendencias Hombre | El eterno carisma de una bota manchega que conquista el mundo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos