Compartir
Publicidad

Christian Louboutin sigue sorprendiéndonos con extrañas mezclas

Christian Louboutin sigue sorprendiéndonos con extrañas mezclas
3 Comentarios
Publicidad

Que a Christian Louboutin le encanta sorprender con su calzado creo que a estas alturas del cuento es algo más que sabido por todos nosotros. Ya no solo innova con extrañas formas y cortes imposibles dentro del calzado femenino sino que para el calzado de hombre, que aunque es menos, también hay, últimamente apuesta por unas mezclas de materiales, texturas y estilos que, lejos de ser estrambóticos, si consideramos el calzado como un 'uno conexo' y partimos de la base de que están diseñados por Louboutin, pueden no parecernos tan raros y difíciles de poner como a primera vista dan la impresión.

El nuevo modelo de sneaker que ha sacado a la venta lo ha bautizado como Louis, y se trata de una de las piezas estrella de la colección Otoño-Invierno 2010/2011. En ella se han mezclado dos de las últimas tendencias: las tachuelas y el print animal que, en este caso, es de leopardo. Son dos tendencias algo pasadas de moda pero es precisamente por ello por lo que Louboutin ha querido rescatarlas, para además diferenciarse y, a su manera, darles un toque retro y ochentero a las zapatillas.

El modelo de zapatilla es la 'High Top' sneaker y como comprenderéis, ni la zapatilla ni su precio pasan desapercibidos ante nosotros. Sólo para los más atrevidos aunque os aseguro que, vistas de cerca, son bastante menos feas de lo que os podéis imaginar.

Sitio Oficial | Us.Louboutin En Mensencia | Las propuestas para hombre de Christian Louboutin para este verano

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio