
El camuflaje es el estampado que más horrores tiene en su lista con diferencia. Un estampado que gusta demasiado a ciertas marcas y que siguen queriendo vender como tendencia cuando sería mejor que se quedase en la papelera. Una guerra que llega a los zapatos.
Para dar una vuelta al camuflaje que ya conocemos mejor un toque de color extra. Una versión primaveral por parte de Zara en estas zapatillas de fina suela por 22,95 euros. Un modelo hortera digno para los looks de modernos disfrazados en sus festis.
Hay otras marcas que también deciden dar otro aíre a sus deportivas. Que está muy visto el típico diseño de runner. Mejor un esatmapado en gris. Desde Ransom se les ocurre esta zapa por 85 libras.
Nike no se podía quedar atrás. La pipa se camufla entre este estampado militar con una suela gorda en blanco. Por 85 euros.
Ya tenemos zapas para la guerra, ahora solo falta la riñonera a juego.