Compartir
Publicidad

Camper y Loreak Mendian nos calzan este verano

Camper y Loreak Mendian nos calzan este verano
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad


Una unión a mi parecer perfecta y es todo un lujo que las dos sean marcas españolas y seguramente de las que más tirada tengan a nivel internacional. La una se ha convertido en una marca elitista con u estilo muy propio y que cada vez tiene más aceptación a nivel internacional: Camper. Esta compañía mallorquina ha decidido unirse a la compañía vasca dedicada a la moda street, Loreak Mendian, para lanzar una nueva colección para este verano en cuanto a zapatos se refiere. Y la verdad es que les ha quedado una apuesta muy curiosa y elegante.

Y claro, puesto que ambas han colaborado en el diño, han decidido que la mejor manera de no pelearse por ver cual de las dos era la que se llevaba la gran tajada al imprimir su logotipo en el calzado, han decidido crear un logotipo común para evitar problemas: una diana y punto de unión entre el verde del cantábrico y el azul del mediterráneo. Este logo aparecerá impreso en la plantilla de cada zapato.

Camper1

La colección consta de tres piezas: un botín para ellas y un zapato y un botín para ellos. De estilo náutico, aprovechando que este año se llevarán bastante, están realizados en piel y suela de caucho, que aporta ligereza y flexibilidad. Además están cosidos a mano con la piel rodeando el pie por debajo utilizando la técnica tradicional con la cual los indios americanos hacían sus zapatos.

camper3

Podríamos considerarlo un mix entre náutico y zapato indio pero que, combinándolo con las tres tonalidades disponibles, blanco, gris y negro, consiguen una unión perfecta entre los dos y, a mi parecer con los blancos han acertado de pleno logrando un calzado que, además de cómodo, es elegante y discreto. No se sabe si estamos delante de un náutico, un mocasín o un zapato pero, lo que si que tengo claro es que su estilo inclasificable lo convierte en un calzado súper versátil.

Como curiosidad deciros que el logo fabricado para la ocasión está “escondido” en la plantilla de los zapatos y además, el zapato derecho lleva el logo de Loreak Mendian y el izquierdo el de Camper.

Vía | Loreak Mendian
En Mensencia | Naúticos, el clásico más de moda para este verano

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio