Compartir
Publicidad
Publicidad

Calzado Emergy de Merrell, la aventura es el estilo

Calzado Emergy de Merrell, la aventura es el estilo
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Construida para el aire libre. Diseñada para la ciudad. Así se presenta la deportiva Emergy de Merrell, un híbrido influenciado por la herencia de la carismática firma estadounidense, indiscutible referencia en el mercado mundial del calzado para outdoor. Aventurera pero con una lograda dosis de estilo para vuestras rutinas diarias en la gran ciudad.

Materiales y tecnologías de primera. Ante riguro de excelente calidad. Disponible en cuatro fantásticas combinaciones cromáticas. La Emergy de Merrell es una gran deportiva de vestir urbano que parece capaz de reconvertir al receloso de la estética de los productos llamados de outdoor.

Emergy

La herencia de Merrell como una marca de calzado al aire libre también tuvo una gran influencia en el proceso de diseño; esto es más notable en la suela, que se inspira en un rocódromo y utiliza colores muy vivos que contrastan con los tonos neutros del delicado ante de la parte superior.

Emergy Merrell 16

Ofrece una tracción antideslizante en el suelo húmedo o seco. Cuello de neopreno. La lengua con relleno de espuma y el forro de malla transpirable proporcionan gran comodidad, mientras que los cojines de aire en el talón amortiguan los golpes y añade estabilidad.

Emergy Brown

Conseguirlas en España también tiene algo de aventura. Las hemos visto a la venta en la web estadounidense de la firma [merrell.com]. El lanzamiento europeo es una exclusiva de las tiendas Office.

En Trendencias Hombre | Camper y el invierno: el espíritu audaz de los que aman las montañas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos