Compartir
Publicidad

¿Buscas zapatos y de calidad? Baudot 1927 debería estar dentro de tu lista de candidatas

¿Buscas zapatos y de calidad? Baudot 1927 debería estar dentro de tu lista de candidatas
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si hablamos de calzado, no mencionar a Baudot 1927 es todo un pecado. Se trata de una firma mallorquina que evoca al Mediterráneo y a una tradición centenaria de la cual se nutre, para ofrecer un diseño único, de elaboración manual y con la experiencia de artesanos con más de 30 años de experiencia a las espaldas.

Y claro, resulta imposible no apreciar detalles de semejante calibre que no hacen sino dar más valor aun a los acabados, a la calidad de las materias primas empleadas y al estilo que los zapatos destilan con tan solo mirarlos.

Unnamed (1)
Unnamed (2)
Unnamed (3)
10635874 370234866473644 5505505042885016397 N

La firma trabaja dentro de cuatro líneas diferenciadas: Esssential Line, Summum Line, Art Line y Box Line. Cada una de ellas apuesta por un tipo de calzado, más o menos elegante o más o menos sobrio, con una gama cromática que abarca desde los cognac hasta los burdeos, pasando por marrón chocolate, negro, beige o incluso zapatos bicolor con fusiones de diferentes tejidos. En todos ello, el troquelado y los detalles en los acabados le ponen el broche de oro a una prenda que de por sí marca la diferencia en un look. El estilo, como podemos comprobar, posee un marcado toque clásico con propuestas ideales para combinar con traje o con outfits de registro más formal.

Unnamed (4)
Unnamed (6)
Unnamed (9)
Unnamed (7)

Respetando la tradición zapatera de Inca y usando técnicas de cosido Goodyear, apuestan por ofrecer zapatos de muy alta gama sin entrar en una guerra de precios: la calidad tiene un coste y hay que estar dispuestos a pagar por ella. Además de contar con diseños clásicos y atemporales, han lanzado un departamento de zapatería a medida, llamado Platinum Club, en el que podremos elegir cómo queremos nuestros zapatos para que se ajusten a la perfección no solo a nuestro pie sino también a nuestro estilo.

Unnamed (8)
Unnamed
1888475 370234849806979 4517154562634677255 N

En definitiva, una firma que conoce la importancia que tiene dentro del estilo personal el llevar un buen calzado y que es consciente de que, a pesar de conllevar un importante desembolso, el resultado y la calidad de los mismos merecen sin duda la pena. Un zapato para toda la vida, con un estilo inmejorable y una personalidad arrolladora que por si solo conforma y estructura todo un look al completo.

En Trendencias Hombre | El perfecto decálogo para acertar de lleno con la elección tu corbata

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos