Publicidad

Brunello Cucinelli nos propone la sneaker más natural

Brunello Cucinelli nos propone la sneaker más natural
1 comentario

Ahora que la búsqueda exasperada de lo natural se ha convertido en norma de obligado cumplimiento. Todos recordamos que el gran Brunello Cucinelli anticipó la verdad del campo - y su lección inconmensurable - desde su atalaya con vistas a las suaves colinas de la Italia central.

La excelente firma italiana nos propone un estilo deportivo con detalles sofisticados de inspiración natural. Un cuidadoso equilibrio entre elegante y casual, en el que el no pueden faltar unas zapatillas deportivas de vestir todos los días. Aquí se proponen en un cálido y apacible color marfil.

Sneaker Cucinelli 2

Los detalles de gamuza enriquecen el conjunto de piel de becerro con un elegante claroscuro para crear una refinada sneaker para vestir el otoño. Los cordones son suministrados en algodón y una elegante variación en seda y cachemir. El cachemir ha sido (y sigue siendo) un denominador común de las colecciones de Brunello Cucinelli.

Sneaker Cucinelli

En la e-shop de la firma y en sus exclusivas boutiques en todo el mundo. La firma cuenta actualmente con seis puntos de venta en España, ubicados en Madrid (Lagasca, 25 / Ortega y Gasset, 14), Barcelona (Paseo de Gracia, 68), Ibiza (Marina Botafoch, boutique 321), Palma de Mallorca (avenida Jaime III, 4) y Puerto Banús (calle de Ribera, 10).

Trendencias Hombre | La mochila y el petate de Brunello Cucinelli

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios