Publicidad

Botines naúticos, la novedad de n.d.c para este verano

Botines naúticos, la novedad de n.d.c para este verano
3 comentarios

Publicidad

A estas alturas ya sabemos que el zapato naútico es uno de los must haves que no te puedes perder este verano, un clásico que ha vuelto a renacer para formar parte del vestuario masculino, reinterpretado por muchas marcas que han sabido imprimirle ese toque de color alegre y juvenil, tan necesario para que este modelo pierda todo su formalismo preppy.

La marca belga de calzado n.d.c también tiene los suyos, eso sí, versionados en la forma de botín, algo que los convierte en un modelo único, original y completamente distinto de lo que hemos visto hasta ahora. Este modelo recibe el nombre de Alithia Boot y podemos encontarlos en varios colores.

Personalmente me quedo con los azules de cordones blancos (foto inferior), aunque también hay la opción del naranja y el marrón. Están fabricados a mano y sólo los encontrarás en puntos de venta autorizados por la firma. Además quedan perfectos con unas bermudas o con cualquier pantalón, si son largos prueba a darle varias vueltas al bajo hasta subirlo por encima del propio botín y así mostrárselos a todo el mundo.

Foto | n.d.c
Sitio oficial | n.d.c made by hand
En Mensencia | Naúticos, el clásico más de moda para este verano

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir