Publicidad

Botines con cremallera: ¿quién dijo que abrocharse es costoso?

Botines con cremallera: ¿quién dijo que abrocharse es costoso?
4 comentarios

Publicidad


¿Quién dijo que abrocharse un zapato era costoso y aburrido? Hemos recibido algunas preguntas por parte de lectores de Mensencia sobre si los cordones debían quedarse fuera o dentro del zapato, según fuera más o menos estético. Pues bien, con lo nuevo en zapatos del diseñador Damir Doma, ese problema desaparece por completo.

Sus botines se abrochan de la manera más sencilla posible sin preocuparnos por los cordones: una cremallera recorre desde la punta del zapato hasta el cuello del mismo, en línea recta para facilitar su abrochado. En cuero blanco y negro, según palabras del diseñador, la cremallera tiene por misión facilitar a sus clientes el abrochado del zapato y, por otro lado, le da un toque más futurista al diseño y consigue que la propia cremallera forme parte de la decoración (la única, todo sea dicho) del zapato.

Personalmente creo que son curiosas pero no me terminan de convencer del todo y menos su precio: 610 euros. Igual demasiado futurísticas pero creo que la cremallera ahí, afea el zapato, y eso que el modelo sin cremallera, pese a parecerse a muchos otros, es bastante acertado. En fin, imagino que habrá gente que le parezca todo una cierto y gente que ponga el grito en el cielo. C’est la vie.

Sitio Oficial | Damir Doma

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir