Publicidad

Botas de Burberry: candidatas a calzado estrella del próximo invierno

Botas de Burberry: candidatas a calzado estrella del próximo invierno
17 comentarios

Publicidad

Publicidad

Ni Martens, ni botas de agua, ni Converse. Para el próximo invierno, las publicaciones de moda masculina declaran la bota militar con piel de borrego de Burberry Prorsum como ganadoras en las tendencias de calzado de hombre para este invierno. Los que piensen como yo verán que una bota alta no es una opción a tener en cuenta aunque haga frío, bien por no estar acostumbrados a usarlas o bien por ser un calzado demasiado llamativo, pero tenéis que reconocer que el aire militar de la bota de Burberry Prorsum es genial.

Quitando su precio astronómico, parece una buena opción para los días de más frío del año. Estoy seguro de que en pocas semanas habrán aparecido numerosos clones en Zara, Bershka y otras tiendas mucho más económicas.

burberryshearlingboot.jpg

Pese a que todo parezca ventajas, este tipo de bota no es apta para todo el mundo. Absténganse de su compra los bajitos, por ejemplo, ya que acorta visualmente la longitud de la pierna y puede jugar muy malas pasadas. Yo por si acaso, me seguiré conformando con el zapato cerrado, por lo que pueda pasar. De todas formas, bien combinadas pueden ser geniales:

burberry-prorsum-invierno-2010-3.jpg


¿Qué te parece a ti esta propuesta estrella para el invierno?

Fotos | Fashionising y Style.com
En Mensencia | Burberry Prorsum, Otoño-Invierno 2010/2011 en la Semana de la Moda de Milán.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir