Compartir
Publicidad

Bodega y Lacoste Esteban plasman la cultura nativa en una zapatilla

Bodega y Lacoste Esteban plasman la cultura nativa en una zapatilla
2 Comentarios
Publicidad

El equipo de Bodega, cuya sede central reside en Boston, ciudad donde tiene su tienda, ha trabajado con Lacoste Esteban en un proyecto que pretendía trabajar con la cultura de los nativos americanos y el hábitat que los rodea, para obtener así una zapatilla que reflejase ese espíritu, trabajado bajo los patrones de diseño de calzado de Lacoste y con un acabado muy aventurero en una zapatilla para el campo de batalla diario.

Las zapatillas, en color café, fabricados con cuero tratado, tiene el famoso cocodrilo bordado a los lados en un tono más obscuro y vienen con tres juegos de agujetas. Estas Lacoste Esteban por Bodega se podrán conseguir en la tienda Hanon, en Bodega y en tiendas especializadas alrededor del mundo a partir del sábado 3 de Abril.

Pero tenemos que darnos prisa pues solo habrá solo hay 250 pares disponibles en todo el mundo. ¿Vale la pena? Sinceramente no lo creo, pues ya sabemos que por muy buena que sea la zapatilla, este tipo de colaboraciones disparan los precios. Como siempre digo, solo apto para los más fanáticos.

Foto | Sneaker Freaker

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio