Compartir
Publicidad

Berluti celebra su 120 Aniversario con un libro “At Their Feet” del que sólo existen 200 ejemplares

Berluti celebra su 120 Aniversario con un libro “At Their Feet” del que sólo existen 200 ejemplares
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Los amantes de los zapatos están de enhorabuena. Berluti, el famoso bottier, para celebrar su 120 Aniversario acaba de publicar el libro “Berluti At Their Feet” (Edit. Rizzoli). Un libro que nos mostrará todo el saber centenario de esta marca.

“At Their Feet” nos explica todo lo relacionado con los modelos de zapatos más emblemáticos desde la creación de la marca en el año 1895, que ha calzado a clientes ilustres entre los que figuraban Yves Saint Laurent o Andy Warhol.

Berluti Rue Marbeuf

Los textos son de Glenn O’Brian y las ilustraciones del dúo formado por los directores de arte de M/M. El libro también recoge las fotografías realizadas por Erwan Frotin que ponen en escena a mocasines, Oxford y botas que, como sus afortunados propietarios, forman ya parte de la historia de la moda.

Se trata de una edición especial de la que sólo existirán 200 ejemplares numerados, con la portada en cuero veneciano que puede ser tatuado, patinado o estampado con el logo a petición de quien lo compre.

Patricerock

El libro se pondrá a la venta en todas las boutiques Berluti a partir del 30 de noviembre, y también en Amazon. “At Their Feet” (Edit. Rizzoli), 64 páginas con 52 ilustraciones en color y en blanco y negro. Precio: 68,85 euros

Aprovechamos también para dar la enhorabuena a Patrice Rock, Master Bootmaker de Berluti, que acaba de ser nombrado Chevalier de las Artes y de las Letras.

Sitio oficial | Berluti
En Trendencias Hombre | Las propuestas para este otoño de Alessandro Sartori para Berluti
En Trendencias Hombre | La Cool-Attitude de Berluti presentada en el Museo Picasso durante la Paris Fashion Week

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio