Compartir
Publicidad

Band of Outsiders: el zapato que...no es zapato

Band of Outsiders: el zapato que...no es zapato
0 Comentarios
Publicidad

Hace tiempo, la marca Band of Outsiders respondía ante una rueda de prensa después de un desfile de moda que, quizás su máxima prioridad era el reinventarse continuamente. La moda era algo vivo que no podía estarse quieto y respondía a un estímulo social Así lo dijo. Y para el resto de mortales viene a significar la ley de la oferta y la demanda. ¿Pedimos nuevos modelos? Pues tendremos nuevos modelos.

Y si le pedimos nuevos modelos de zapatos a Band of Outsiders, ésta decide colaborar con la marca Rubber Boat para sacar esta curiosa colección de zapatos, a cada cual más raros por sí, tienen cordones, hebillas y orificios por donde meter los cordones pero, no son tan reales como querríamos: están estampados en el zapato. En verdad, solo se trata de una pieza en la que los diseñadores han dado rienda suelta a la imaginación y han hecho con ellos lo que han querido.

Zapatos de piel de madera, náuticos sin piel ni cordones...lo único real de todo ello es la estructura y la hora del zapato, de color blanco y negro a rallas y un poco desacorde con el resto. Sinceramente creo que tendrían más cabida en un museo que en un armario.

Vía | Sperry

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos