Compartir
Publicidad

ASICS Tiger presenta el nuevo lanzamiento de la icónica Gel-Mai de los 90

ASICS Tiger presenta el nuevo lanzamiento de la icónica Gel-Mai de los 90
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

ASICS Tiger presenta el nuevo lanzamiento de la icónica Gel-Mai. Después de marcar un antes y un después en la última década del siglo XX, este apreciado modelo vuelve con fuerza esta primavera 2017. Las características del diseño original reaparecen, combinándose con un estilo más actual que no pierde de vista las nuevas tendencias cromáticas.

Después de convertirse en uno de los modelos elegidos por el diseñador Ronnie Fieg para celebrar sus diez años de colaboración con la firma japonesa, también la vimos hace poco en una edición especial dentro de una colaboración con la italiana Slam Jam, la fabulosa ASICS Tiger Gel-Mai vuelve a lo grande en dos nuevas opciones cromáticas.

Asics Gel 01
Asics Gel 03

Los nuevos modelos (un todo negro sobre suela blanca y una combinación azul/blanco/negro) presentan un upper de nylon que incluye la lengüeta, creando una silueta depurada. Ya en origen la parte superior fue elaborada a partir de una sola pieza sin las famosas stripes de ASICS que aparecen en la parte exterior de la suela.

Asics Gel 04
Asics Gel 02

Los cordones redondos de la nueva ASICS Tiger Gel-Mai aparecen haciendo zigzag en el upper, aportando un plus de originalidad al diseño. La suela cuenta con la tecnología fuzeGEL, un material de esponja que ayuda a mejorar la amortiguación.

En Trendencias Hombre | Gel Kayano EVO Origami, la Asics más japonesa

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos