Compartir
Publicidad
Publicidad

Armani para hombre, lo más deseado de la colección PM-2009

Armani para hombre, lo más deseado de la colección PM-2009
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Como cada año, nada más salir las colecciones Primavera-Verano al mercado, ya hay quien no puede esperar y empieza a escoger sus piezas preferidas (no sea que se acaben las tallas). En Armani ya destacan algunas y os las comento por si os sirven de guía.

Es la lista del most wanted de la nueva colección: desde cinturones o zapatos de vestir hasta lo más informal como la camiseta a rayas (foto abajo). Me imagino que cuando veas el precio, no será necesario ningun tratamiento anticaída del pelo: directamente te vas a quedar calvo.

Pero mi intención no es arruinarte sino que veas por dónde van los tiros para esta próxima temporada si compartes gustos con el gran Giorgio.

En la foto de la portada, un cardigan ajustado color azul marino que estiliza mucho la figura. El detalle en rojo del ribete del cuello y el logo, en pequeñito, le dan una nota de color muy acertada pero sin estridencias. Personalmente, es la pieza que más me gusta. Cremallera y bolsillo-cremallera: le dan un aire moderno.

Cinturón Logo

Todo en Armani es sobrio y elegante. Predomina el color negro que por algo es el color preferido de su diseñador. En la foto arriba, el cinturón con el logo del águila, un must-have.

Zapatos Oxford

En la lista de la web hay unas gafas de sol también pero son un modelo que no me gusta nada y he preferido mostraros estos zapatos que veis en la foto arriba. Son el modelo Oxford, en piel negra con cordones, y dan mucho juego. Con traje o con unos vaqueros y camisa blanca: perfectos.

Sitio oficial | Giorgio Armani
En Mensencia | Tendencia Primavera-Verano 2009: Combinación negro y blanco

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos