Compartir
Publicidad

Ara Shoes: el modelo alemán es clásico y deportivo

Ara Shoes: el modelo alemán es clásico y deportivo
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Desde hace más de seis décadas, Ara Shoes es una referencia indiscutible del calzado alemán. Destacamos, hoy, tres modelos de la última colección que ya podemos encontrar en las tiendas y dejar preparados para afrontar el otoño sin perder el espíritu deportivo de las sneakers que nos han acompañado durante el buen tiempo.

Protegida entre el forro y un material de corte de alta calidad la membrana Gore-Tex es el corazón de cada modelo. Sus 1.400 millones de pequeños poros microscópicos por centímetro cuadrado, mantienen el zapato impermeable y transpirable, creando un confort único que se ajusta a las condiciones climáticas exteriores.

Ara Sneaker
Rom Gore Tex

En la imagen superior: zapato deportivo muy ligero con moderna aplicación de remaches. Sneaker con diseño moderno que destaca por los acabados muy cuidados. El lateral está adornado con un pequeño escudo que le aporta un aire señorial. Magnífico, también, el modelo Rom en su versión de botín deportivo con cierre lateral de cremallera y aplicación de elástico.

Chestrer Ara

El modelo Chester nos invita a un largo paseo en los días más fríos de invierno: este cómodo botín con forro cálido aporta la máxima comodidad a sus pies. El robusto material de corte, fabricado en una combinación de serraje y piel, aporta a este botín de cordones un deportivo diseño de trekking. Calidad, diseño sin estridencias y precios asequibles. Los encontrarás en establecimientos seleccionados de tu comunidad.

En Trendencias Hombre | Unos Ara para nosotros: Zapato alto Rocco para pisar todos los charcos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos