Compartir
Publicidad

Adidas y el diseño enérgico: Tubular Runner Weave

Adidas y el diseño enérgico: Tubular Runner Weave
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Las zapatillas Adidas Tubular se vuelven a posicionar entre los mejores must have para lucir esta próxima temporada. La nueva Tubular Runner Weave de Adidas es una visión del futuro creada a partir de recuerdos colectivos extraídos de los archivos de Adidas.

Inspirándose en el legendario estilo del running de los años noventa, la Tubular Runner Weave se alza con un diseño enérgico. Un estilo que se asienta en una entresuela tubular blanca. Ahora en una nueva silueta que combina elementos caracterísiticos del diseño Tubular con detalles contemporáneos en su parte superior, como su corte en forma de media bota.

Adidas Tubular Weave 2

El modelo de la imagen presenta una parte superior de tejido técnico transpirable con refuerzos de ante y la mítica suela del modelo original en EVA de doble densidad inspirada en el diseño de los neumáticos. Forro de malla transpirable. Talón con tirador.

Adidas Tubular Weave 1

Se han visto ya en tres colores principales (negro, púrpura y borgoña) de difícil decantación a la hora de decidirnos por uno u otro modelo. Aunque es el modelo más sobrio el que ilustra nuestro post. Se vende por 120,00 € en la web de la colección y en los distribuidores exclusivos de la firma de tu ciudad o provincia.

En Trendencias Hombre | Cons One Star Pro, una nueva versión de la estrella de Converse

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio