Compartir
Publicidad
Publicidad

Adidas Originals Fortitude Mid Neon Pack

Adidas Originals Fortitude Mid Neon Pack
Guardar
6 Comentarios
Publicidad

Bajo este nombre se esconde una de las propuestas de Adidas Originals para su colección Otoño-Invierno 2010/2011 más atrevidas, vanguardísticas y con más clase que he visto en mucho tiempo. Porque mira que a día de hoy es difícil hacer algo futurista y que no te salga hortera... pues bien, Adidas Originals lo han conseguido con su pack de tres zapatillas 'Fortitude Mid'.

Este modelo de zapatilla según dice su creador, está inspirado en los año 80, en la música trance, en las luces negras y en una época salvaje. Todo eso queda plasmado en su modelo Fortitude Mid gracias al uso de los colores y las tonalidades flúor que combinarán a las mil maravillas con nuestro armario veraniego.

Estos colores los encontramos en la horma y los cordones, al igual que es el color elegido para el símbolo de Adidas y las letras impresas en la zapatilla mientras que el tejido de la zapatilla restante lo encontramos en negro, gris y navy, cada uno de ellos con su tonalidad fluorescente correspondiente: amarillo neon, rojo y naranja respectivamente. El Pack saldrá a la venta el 1 de Agosto en los Estados Unidos.

Foto | Freshness En Mensencia | El nuevo híbrido de Adidas: Fortitude Mid Leather

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos