Compartir
Publicidad
Publicidad

Adidas lleva las redes sociales a tus pies

Adidas lleva las redes sociales a tus pies
Guardar
9 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Las redes sociales son el éxito del siglo XXI, de eso no hay duda. Pocos son los que imaginan su vida sin Facebook, Tumblr o blog y parece que en algunos casos saben aprovechar el tirón que tiene nuestra adicción para hacer caja en unas fechas tan señaladas. Que se preparen los adictos a Internet, porque Adidas lanzará varios modelos de calzado deportivo dedicado a las redes sociales más importantes del momento.

El modelo que corona este post es el Adidas Facebook Superstars, dedicado al gigante Facebook y a su séquito de 500 millones de fans alrededor del mundo. ¿Estás tan enganchado a esta red social como para comprar este modelo de zapatilla deportiva? Si prefieres Twitter, Adidas también ha pensado en ti.

copia-de-adidas-facebook-twitter-superstar.jpg

En color celeste y con el pájaro mascota, como la cabecera de Twitter, se presenta el modelo Adidas Twitter Superstars. Sin duda alguna, son regalos dignos de tener en cuenta para un hombre deportista, aunque no sé yo si está más bien pensado para los que tienen un toque más freaky.

De todas formas, se me está ocurriendo un modelo de zapatilla deportiva en color azul verdoso con la palabra Mensencia en el talón. Se llamaría Adidas Mensencia Superstars y seguro que sería el éxito de nuestros lectores. ¿Quién se apunta a esto de llevar Internet en los pies?

Sitio oficial | Adidas En Mensencia | Regalos para Navidad: ideas para regalar a un hombre deportista

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos