Compartir
Publicidad
Publicidad

Adelanto de la colaboración para Vans de Donny Miller

Adelanto de la colaboración para Vans de Donny Miller
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Como siempre, Vans ha querido empezar el año con una de las constantes más vistas en sus colecciones y adelantos: las colaboraciones (que últimamente son cada vez más frecuentes) de la marca con diseñadores, artistas, grupos de música y otras empresas de calzado para colecciones o parte de ellas en sus distintas temporadas.

Y este es un adelanto de lo nuevo que podremos disfrutar sobre nuestros pies de Donny Miller, un artistas afincado en Los ángeles el cual ha querido colaborar (o más bien Vans le ha concedido el privilegio de plasmar sus diseños en la zapatilla) con estos dos modelos, pertenecientes a la nueva temporada Primavera-Verano 2010, que juego con los lavados de la piel con elementos abrasivos para darle ese aspecto de fluidez y textura líquida en el dibujo.

En dos colores distintos, cian y magenta, y con un diseño que intenta emular a la tela vaquera sin serlo, Vans nos muestra un retazo de lo que podremos ver en las tiendas en su próxima temporada. El precio, gracias a Dios, no será exageradamente diferente al del resto de zapatillas de la colección, hecho que visto los tiempos que corren, agradecemos profusamente.

Fotos | Hypebeast En Mensencia | Vans abre una flagship store en pleno centro de Madrid

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos