Compartir
Publicidad
Publicidad

A paso romano con las sandalias `de dedo´ de Clarks

A paso romano con las sandalias `de dedo´ de Clarks
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

El calzado clásico romano se renueva de la mano de Clarks. La firma británica, fundada en 1825, reimagina las sandalias clásicas a través de detalles de estilo como el estampado camuflage o la forma zig-zag de la suela.

Y es que las sandalias romanas siguen siendo fuente de inspiración de las grandes firmas y diseñadores. No hace falta más que darse una vuelta por los escaparates para comprobar que las sandalias de inspiración romana han vuelto a ser tendencia.

Sandalias guerreras o domésticas que ofrecen un confort sublime. Fabricadas en un cuero oleoso de primera calidad que añadirá un atractivo toque premium al diseño. Incorporan amortiguación en goma EVA para maximizar el confort. Serán tus mejores aliadas para los días más calurosos del verano.

Sandalia Marron Clarks
Suela Clarks

Este moderno diseño 'de dedo' incorpora una atractiva hebilla en el lateral para mayor sujeción que se adapta a casi cualquier ancho de pie. Perfectas para llevar con pantalones cortos el próximo verano. Por 79,95 € en las tiendas Clarks de tu ciudad o provincia.

En Trendencias Hombre | ¿Te atreves a combinar sandalias con pantalón largo esta primavera?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos