Compartir
Publicidad
9 sandalias de verano con las que no parecer un guiri (o sí)
Calzado

9 sandalias de verano con las que no parecer un guiri (o sí)

Publicidad
Publicidad

Según van subiendo las temperaturas nos enfrentamos al momento de dejar libres y al aire nuestros hasta ahora protegidos pies. Ponerse sandalias puede hacer que parezcamos un guiri, sobre todo si las llevamos con pantalón largo o calcetines, pero hasta eso está permitido en el mundo de la moda. Eso sí, con estos modelos de sandalias masculinas para el verano, tenemos el éxito garantizado.

La renovación de las sandalias de piscina

Son de plástico y sirven para la piscina, pero las querrás llevar en todo momento. Este diseño retro en color rojo de Zara hace que caigamos rendidos a las clásicas chanclas de toda la vida por 15,95 euros.

Sandalias Hombre 4

Sandalias de tiras

Su color negro y su cierre de velcro les da un toque minimal muy moderno. Como si fueran de Prada, pero son de Zara y cuestan 39,95 euros.

Sandalias Hombre 2

Sandalias de cuero

Con doble tira, son las que acostumbramos a ver en los guiris combinadas con calcetines blancos, y bien, en las pasarelas de moda también se ha visto, sin embargo, preferimos llevarlas con los pies al desnudo. Las encontrarás en Zara por 25,95 euros.

Sandalias Hombre 5

Sandalias negras

Realizadas en España, estas sandalias de Massimo Dutti cuidan los detalles y su suela de yute y sus tiras de cuero les hacen apostar por lo natural. Son negras, muy elegantes y cuestan 69,95 euros.

Sandalias Hombre 3

Chancletas de camuflaje

Perfectas para lucir con bermudas y darles un toque destroyer, estas chancletas con estampado camuflaje cuestan 14,99 euros en H&M.

Sandalias Hombre 8

Chancletas con tiras de tela

Un paso más en las típicas chanclas de verano para que parezcan algo más elegantes. Tienen suela de goma marrón y tiras de tela para que las lleves también en la ciudad. Son de H&M y su precio es de 14,99 euros.

Sandalias Hombre 9

Chancletas rojas

Con letras bien grandes en color blanco contrastando con las sandalias rojas, al más puro estilo Off-White, H&M nos trae estas chancletas por 14,99 euros.

Sandalias Hombre 7

Sandalia de baño de cuadros

Ideal para que te acompañe durante las vacaciones de verano, estas sandalias de Bershka por 9,99 euros son perfectas para la piscina.

Sandalias Hombre 1

Sandalia con hebillas

Un clásico del estilo de verano que rescata Bershka con un modelo que cuesta 25,99 euros. Está claro que esta temporada en nuestros pies se lleva lo minimal y sencillo.

Sandalias Hombre 6

En Trendencias Hombre | La sandalia Suicoke Depa-V2 se alza para reivindicar el minimalismo japonés

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos