
Piel color cangrejo, bermudas a la altura del sobaco, gafas de sol de hace 30 años y unas sandalias piscineras de las top en el mercadillo con los calcetines blancos más elegantes. El turista hortera no tiene límites, nosotros sí. Y como nos molan las sandalias escogemos cinco modelos de moda para evitar acabar convertidos en uno de ellos.
Zara cruza su sandalia
Suela lisa, en marrón y las tiras cruzadas con una sujeción para el dedo gordo y un buen talón para dar mayor comodidad. Zara escoge una piel de vacuno con un acabado más viejo que mola. Por 39,95 euros.
La sandalia gladiador de Asos
El escudo y la lanza mejor se quedan en casa. La sandalia de gladiador para asegurar que el pie seguirá siempre en su sitio que muchos acaban con la sandalia disparada dos kilómetros por delante. La doble tira al tobillo evitará males mayores. De Asos por 49,20 euros.
La suela moderna de Pull&Bear
La sandalia deportiva de Pull&Bear da un toque especial al modelo. El naranja de la sandalia de goma mola y genera un atractivo contraste entre lo clásico de las tiras. Por 25,99 euros.
Topman a por la sandalia básica
¿Para qué complicarse en el diseño si al final los básicos se mantienen y son de los más vendidos? Topman va a lo fácil. Una sandalia negra muy lisa y con dos simples tiras más el cierre al talón. Todo de cuero por 44 euros.
Las sandalias de Valentino
Puestos a aumentar el presupuesto a lo grande, del low cost al lujo, acabamos en Valentino y sus sandalias de cuero hechas a mano en Italia. Nos vamos a los 360 euros por este modelo de distintas tiras gruesas y con sujeción al talón.