Publicidad

Y los ángeles volvieron a desfilar en la tierra... ¡Larga vida a Victoria's Secret!

Y los ángeles volvieron a desfilar en la tierra... ¡Larga vida a Victoria's Secret!
4 comentarios

Publicidad

Publicidad

Anoche el cielo volvió a abrirse para que, uno a uno, todos los ángeles del cielo bajasen a la tierra para el desfile 2013 de Victoria's Secret. La modelo Candice Swanepoel fue la encargada de lucir el Royal Fantasy Bra o, lo que es lo mismo, el sujetador más caro del mundo que podéis ver a continuación. Toda una joya de oro de 18 kilates valorada en 10 millones de dólares, que lleva rubíes, diamantes y zafiros amarillos.

Sin duda, un diseño solo apto para poquísimos bolsillos, al igual que estos ángeles solo están al alcance de aquellos que son capaces de rozar el cielo con los dedos. Siempre nos quedará deleitarnos con las imágenes del espectáculo.

Victoria
Victoria
Victoria

Una de las apariciones más esperadas era la de Cara Delevingne, cuya incorporación al cuerpo de ángeles de Victoria's Secret se conoció apenas unas horas antes del desfile. Sin duda, la británica supo estar a la altura con este diseño que, aunque poco glamouroso, está cargado de erotismo. Sobre todo para los futboleros.

Victoria
Victoria
Victoria

Otras de las modelos que se encargaron de lucir los diseños de Victoria's Secret fueron Joan Smalls, Adriana Lima, Karlie Kloss, Alessandra Ambrosio, Doutzen Kroes, Behati Prinsloo o Lily Aldridge.

Victoria
Victoria
Victoria

Taylor Swift, Fall Out Boy, A Gret Big World o Neon Jungle, entre otros, fueron los encargados de poner la música con la que los ángeles movieron las caderas por la pasarela.

Victoria

Ahora solo nos queda retener todas estas imágenes en nuestra retina hasta que el próximo año podamos disfrutar de nuevo de esta gran fiesta de ña moda, la belleza y el erotismo. Sin duda, uno de los eventos más seguidos y que más expectación crean, tanto en mujeres como en hombres. ¡Bravo por Victoria's Secret!

Imágenes | Gtres En Trendencias | El desfile de Victoria's Secret 2013: los ángeles en lencería En Trendencias Hombre | Desfile Victoria's Secret 2012...y llegaron los ángeles más deseados

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir