Compartir
Publicidad
Publicidad

Y el Príncipe se vistió de azul: Harry de Gales maneja a la perfección un color que podría resultar aburrido

Y el Príncipe se vistió de azul: Harry de Gales maneja a la perfección un color que podría resultar aburrido
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Después de la gran noticia que volvió locos de felicidad a todos los británicos y fanáticos de la familia real de Inglaterra con motivo de la boda del siglo (de las que tenemos una al año) del ** Príncipe Harry de Inglaterra** con la actriz Meghan Markle, todas las miradas del showbiz y del estilo se han volcado hacia ellos, y nosotros, como no podía ser de otra forma, nos hemos fijado en que el Príncipe ha hecho (desde el anuncio oficial de su compromiso) el color azul parte esencial de sus looks para eventos oficiales, y cabe decir que nos encanta como lo lleva.

Como parte de su primera aparición oficial como pareja, el Príncipe Harry y su prometida lucieron looks que hacían un perfecto match invernal: él en un abrigo mac de botonadura simple y ella en un abrigo largo de botonadura doble, ambos en una elegante tonalidad azul navy ante su llegada al Nottingham Contemporary para un evento de caridad en contra del SIDA.

Y El Principe Se Vistio De Azul Harry De Gales Maneja A La Perfeccion Un Color Que Podria Resultar Aburrido 02

Como si no fuera suficiente el traje azul en el día del anuncio de su compromiso, Harry también complementó su look de hoy con unas desert boots en suede de color azul, que no sólo combinaban con su abrigo, sino también con el blazer que llevaba debajo y hasta su cinturón trenzado (muy cool para el verano FYI).

Y El Principe Se Vistio De Azul Harry De Gales Maneja A La Perfeccion Un Color Que Podria Resultar Aburrido 03

¿Porqué hacer del azul el color clave de sus looks y de su estilo? No lo sabemos, quizá sea por cumplir con la fantasía de los cuentos de hadas en donde los príncipes visten de este color, o por el simple hecho de que combine con sus ojos. Lo que sí sabemos es que la pareja que hacen El Príncipe Harry y Meghan Markle nos darán mucha inspiración para los looks (ya sea en pareja o individualmente) en un futuro.

Imágenes | GTres

En Trendencias Hombre | Beardaments lo vuelve a hacer, ¿te atreves con glitter y esferas en tu barba para esta navidad?

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos