Publicidad

Xabi Alonso en la portada de DT reinventando la pana

Xabi Alonso en la portada de DT reinventando la pana
1 comentario

Publicidad

Publicidad

Sin duda alguna que Xabi Alonso junto con algún que otro jugador de fútbol por ahí aislado (y sin olvidarnos de Pep Guardiola), es de los pocos que podría decirse que mantiene un cierto estilo fuera del campo y no cae en las ordinarieces ni en los looks más usados y socorridos para los actos oficiales. Aúna elegancia dentro y fuera del campo y por eso la revista DT ha querido contar con él entre sus filas para el próximo número del mes de noviembre.

Resulta curioso que, a pesar de ser un jugador bastante a la moda y con un toque muy juvenil vistiendo a pesar de tener una edad avanzada en lo que respecta al mundo del deporte (especialmente en el del fútbol) le hayan elegido un look algo más clásico para lucir en la portada, pues en ella podemos verle con una chaqueta de pana, tendencia que sin apuntar todavía muy fuerte sigue ganando adeptos entre el público debido a su versatilidad, un jersey en pico de algodón y pajarita, otro complemento que está pegando fuerte esta temporada.

De hecho, dentro de la revista resulta curioso ver la importancia que se le da a la pajarita en todos sus looks, incluso en algunos que rallan los irracional como el formado por el chándal, camiseta y pajarita, o algunos otros en los que se apuesta por los looks más total black sin olvidar de lado el toque gamberro de la mano de algún que otro complemento avispado.

Y no, no es la primera vez que le vemos colaborando para algunas revistas de moda o directamente para grandes firma, pues si recordáis con anterioridad, ya hizo sus pinitos para Hugo Boss junto con David Villa y Cesc Fàbregas, sesión en la que pudimos comprobar que efectivamente el traje le sienta como un guante y que se adapta a todo tipo de estilos y registros. Creo, sin duda, que se merecería un puesto especial dentro de los futbolistas con clases, ¿no creéis?

Foto | DT Lux

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir