Compartir
Publicidad
Publicidad

'Write the future', el increíble y espectacular corto de Nike para el Mundial

'Write the future', el increíble y espectacular corto de Nike para el Mundial
Guardar
14 Comentarios
Publicidad
Publicidad


Boquiabierto me he quedado después de ver el nuevo anuncio promocional de Nike. Desde luego que los publicistas y directores creativos de Nike son de lo mejorcito que podemos encontrar a día de hoy en los mundos de las comunicaciones y audiovisuales, porque anuncios como estos, de promoción (aprovechando la temática mundial por supuesto) de la firma Nike, dejan bien claro que les merece la pena invertir en tíos con imaginación si luego el resultado es algo parecido a esto.

El anuncio, grosso modo, habla precisamente de eso: escribir tu futuro. Eso es lo que puede hacer e fútbol, decidir un triunfo o un fracaso, marcar vidas de por siempre, convertirte en un ser odiado o un auténtico líder de masas al que fervientes seguidores aclaman en todas las esquinas.

Y Nike ha contado con un reparto de lujo (creedme que es de lujo) para demostrarnos o plasmarnos esta idea: Drogba, Rooney que pasa de ser un héroe a un futbolista retirado y fracasado por culpa de un pase, Cannavaro, Federer al ping-pong derrotado por el mismo, Gael García Bernal interpretando el papel de su vida, Kobe Bryant imitando a Ronaldinho o al mismísimo Cristiano Ronaldo colándole un pase entre las piernas a Hommer Simpson.

Increíble. Vedlo vosotros mismos y luego me comentáis.

Foto|

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio