Compartir
Publicidad

Vogue París celebra su 90 aniversario con un genial baile de máscaras

Vogue París celebra su 90 aniversario con un genial baile de máscaras
Guardar
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Las fiestas que organiza Vogue siempre suelen ser por todo lo alto (la Fashion Night Out o la gala del Met de Vogue USA son ejemplos claros de esplendor estético), y el hecho de que la edición parisina de esta revista celebre este año su 90 aniversario sólo podía traer consigo la más grande de las celebraciones: un baile de máscaras con Carine Roitfeld como anfitriona.

Al evento no faltaron diseñadores, modelos, cantantes y demás celebridades del mundo de la moda, todos ellos respetando el dress code de etiqueta y máscara (tan solo Kate Moss se resistió a cumplir con el protocolo de la fiesta). Marc Jacobs y Jean Paul Gaultier fueron algunos de los que no se quisieron perder la oportunidad de brillar tras el anonimato de una máscara.

Lapo Elkann fue uno de los asistentes. Para la ocasión eligió un elegante y llamativo traje de chaqueta de color azul brillante con máscara dorada, complementado todo con sus 'zapatillas de andar por casa' y unos calcetines del mismo tono.

lapo-elkann.jpg

La máscara masculina más atrevida fue la del diseñador Jean Paul Gaultier, que no dudó en colocarse plumas de medio metro con las que 'disimular' su identidad. Llevó chaqueta negra y su clásica camiseta de rayas marineras, relajando un poco la ostentosidad de su complemento estrella.

jean-paul-gaultier.jpg

Louis-Marie de Castelbajac fue fotografiado junto a Dita von Teese. Su opción fue una de las más elegantes de la fiesta, en color negro y a juego con un sobrio traje de chaqueta. Consiguió potenciar el color azul de sus ojos de una manera ejemplar.

louis-marie-de-castelbajac.jpg

Marc Jacobs volvió a lucir falda una vez más, combinándola con chaqueta, camisa y pajarita, además de una sencilla banda con agujeros alrededor de los ojos, a modo de superhéroe. Parece que se va a desabrochar la camisa y va a aparecer la S de Superman.

mj.jpg

Por último, entre los mejor vestidos de la noche, el dúo de diseñadores de Viktor & Rolf escogió una sencilla máscara negra sin perder sus gafas, obviamente. La combinación de las chaquetas con camisas y pantalones me parece muy buena en ambos.

viktor-and-rolf.jpg

Y tú, ¿qué tipo de máscara llevarías a un baile de estas características? En la galería tenéis muchas más fotos de la noche.

Fotos | Vogue París

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos