Publicidad

Vodka, el eliminator del olor a tabaco de tu ropa

Vodka, el eliminator del olor a tabaco de tu ropa
6 comentarios

Publicidad


De tu ropa, del sofá, de las cortinas … Odio el olor del tabaco y mucho más llevármelo de regalo a casa. Seas fumador o no, ese olor se impregna y te persigue a todas partes. Lo normal es meterlo todo a la lavadora y listos pero hay ciertas prendas que mejor no lavarlas mucho porque son delicadas. Te explico un truco.

Aunque dejándolo al aire libre medio día también se evapora el olor, para que desaparezca y nadie te evite por oloroso: mezcla una parte de vodka y tres partes de agua en un spray limpio y pulveriza lo que sea que huele a tabaco.

El eliminator habrá realizado su misión y habrá absorbido el mal olor. El vodka no huele y, viendo todos los demás usos que le puedes dar en la limpieza de tu casa, asusta. Claro que no sorprende: el grado de alcohol es … uff.

Vodka eliminador del olor a tabaco

Yo no bebo vodka pero voy a pedir a mi vecino que me preste un vasito porque tengo el gusanillo de la curiosidad loco por probar este remedio casero.

Comprobad que el pulverizador que utiliceis está limpio y el chorro sea de los que micropulverizan, como algunos de perfumería que se utilizan para el rostro. De lo contrario vais a dejar los pantalones o la chaqueta vaquera chorreando: eso sí, sin el molesto olor a tabaco.

Foto | El Confidencial
En Mensencia | Como conservar tu ropa en tiempo de crisis En Decoesfera | Los diez usos del vodka en tu casa (sin incluir la preparación de Martinis)

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios