Compartir
Publicidad

Vasos Cipher: el vaso que te dice qué estas bebiendo

Vasos Cipher: el vaso que te dice qué estas bebiendo
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

La idea es original hasta más no poder y desde luego que cuando esté del todo perfeccionado puede ser un aliado contra nuestras peores mañanas de resaca o las inoportunas salidas a toda leche de las fiestas para encontrar un baño en el que poder ahogar nuestras penas (y lo que no son penas) de la manera más solemne y solitaria posible por culpa de una mala copa.

La idea proviene de Damjan Stankovic y de momento solo es un concepto, un diseño que por ahora no se va a comercializar. La idea es un vaso que mediante un mosaico de colores que reside en sus paredes, analiza químicamente cual es la composición de la bebida que en ese momento está dentro y mediante colores nos indica cual es el producto en cuestión. Y de momento funciona tanto con la coca-cola como con leche y naranja.

Cipher

Los vasos han sido acuñados como Cipher y lamentablemente queda mucho para su comercialización, pues tan solo es un prototipo en vías de desarrollo y financiación pero que estoy seguro que en cuanto salga podrá tener un uso más que demostrable en todos los bares de copas y discotecas, aunque de momento, le veo unas cuantas pegas que imagino que serán las mismas que ven los diseñadores y que pretenden modificar y evitar.

Porque sí, lee coca-cola, leche y naranja pero ¿qué ocurre con las mezclas? Porque vamos, los Manhattan llevan lo que llevan pero por supuesto que en proporciones muy distintas e incluso se le añaden ingredientes extras, y dudo mucho que el vaso adquiera la inteligencia necesaria para no solo procesar los distintos tipos de bebidas sino además distinguir sus versiones. Y ya no hablamos si lo que metemos en el vaso es garrafón... igual el vaso no procesa y nos estalla en las manos.

Vía | Compradicción En Mensencia | Recetas de cócteles

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos